h1

Cuando los gringos me hacen sentir orgullosa

octubre 20, 2011

Todo aquel que me conoce sabe que si hay algo que me caracteriza es mi profeso desamor por la mentalidad ombliguística norteamericana. Muchos -por no decir que una gran mayoría- se creen el centro del universo, amos y señores del mundo mundial, y se olvidan de que son sólo una parte del conjunto de naciones e individuos. Sus políticas tampoco son dignas de mi devoción y así pudiera continuar enumerando cosas en las que radicalmente chocamos.

Hoy quiero mostrarles la otra cara de la moneda, una que he visto en estos días viniendo de dos de las especies a mi entender más despeciables: los políticos y los militares, ambos asesinos y abusadores de indefensos, entre otras cosas.

Este político y este militar gringo me han hecho sentir orgullosa y me han levantado un poco la fe en la raza humana y en el cambio para bien. Espero que tengan un efecto similar en ustedes.

El militar:

El político:

Mis ovaciones de pie a ambos.

One comment

  1. 😀



Responder

