h1

Animales halloweenescos

octubre 31, 2011

I don’t do halloween y como le dije a una amiga: “si vinieran niños a pedir caramelos a mi casa le diría que vengan el 27 de febrero” (día de la independencia de mi país y en el que se celebra el carnaval).

No tengo ningún problema con disfrazarme, ni mucho menos con que me regalen chuches, lo que si veo mal es el estar copiando una costumbre de otro pueblo que en mi familia, mi colegio, mi país y mi vida carece de sentido. El que quiera hacerlo ¡bien por él! pero personalmente no le veo la gracia…

A lo que si le veo algo más de gracia es a esta colección de adorables animalitos disfrazados. Ojo: estoy 100% en contra del maltrato animal ¡tanto que soy vegetariana! pero así como hay quienes disfrazan a sus hijos, hay quienes disfrazan a sus mascotas y siempre y cuando no se les haga daño y se les quite cuando demuestren incomodidad a mi me parecen adorables y me han despertado una sonrisa.

Y ya dejando el blablableo, para que no digan que no me puse en sintonía con el día acá los tienen: los animales halloweenescos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: