h1

Lo nuevo de… ¡YO!

noviembre 3, 2011

Les confieso que tengo casita nueva, bueno página web o portafolio digital o como quieran llamarle… Muchos ya se han ido acercando a http://marichamartinezsosa.com/ y me han enriquecido con sus observaciones, sugerencias y comentarios, a los que aún no lo han hecho les informo que están formalmente invitados a pasearse por una selección de mis diseños, fotografías e ilustraciones.

Este es el resumen de mi trayectoria profesional y espero que les guste.


Como siempre toda crítica constructiva es bien recibida y ¡evidentemente! todo contacto laboral ya sea para ser freelance, part o fulltime también.

3 comentarios

  1. Felicidades Maricha.. Te deseo mucho Exito.. Nice WORK!!!!


  2. Me alegro mucho Maricha, asi volvemos a tus comentarios


  3. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!



Responder

