h1

Les presento a: mi sueño, mi aporte, mi proyecto.

noviembre 9, 2011

Quienes me siguen ya sea en Twitter o en Facebook tienen varios días escuchándome hablar de mi nuevo proyecto y aunque aún está en proceso de mejoras y de volcado de contenido quiero que formen parte de su última estapa. Así que les presento al renovado: http://quemashago.com/

Anteriormente (en el post Quiero que me regales de cumpleaños… )les había pedido que me brindaran sus críticas constructivas de cara a mejorar lo que en ese momento era una idea, ahora vuelvo a hacer lo mismo pero de caras a mejorar el recién mejorado proyecto.

¿Qué es quemashago?
Es una página con actividades chulas, estudios, becas, experiencias, establecimiento y lugares de interés, así como una colección de vivencias y consejos de amigos dominicanos por el mundo para que los que piensar seguir los mismos procesos tengan una guia.

¿De dónde viene la idea?
De una serie consecutiva de traumas, desconciertos, errores y aprendizajes forzosos tras los cuales decidí buscar la forma de que quienes optaran por vivir lo mismo que yo no pasaran el mismo trabajo.

¿Qué me encantaría recibir?
Tu retroalimentación, que me ayudes a que este sueño no sólo sea realidad sino que tenga la calidad que merece. Que me digas ¿qué te parece, qué mejorarías, qué te gustaría encontrar en una web como esta?

Y claro, este proyecto es mio, pero no para mi, si crees que puedes colaborar contandonos tus vivencias, experiencias, traumas y logros porfis no dudes en contactarnos a info@quemashago.com cada granito de arena hará de esta idea algo más útil para quienes al igual que nosotros forman parte de “la juventud inconforme”.

Conócelo, riega la voz y sé parte de QMH.

One comment

  1. […] Desde hace unos 20 días estoy de lleno con mi bebé y la verdad es que desde entonces he tenido mucho sentimientos, amanecidas, rabietas pero sobre todo satisfacciones y aprendizajes. Me refiero -evidentemente- a mi amado quemashago.com aquel que les presenté en el post “Les presento a: mi sueño, mi aporte, mi proyecto” […]



Responder

