h1

Un nuevo FICOD

noviembre 22, 2011

Hoy ha iniciado el FICOD y he de confesar que por desgracia este año me pilla “un poco” lejos pero que no estoy dispuesta a pasarlo por alto. ¿Mi plan? (no, no implica un vuelo veloz a Madrid) Verlo en streaming y los que son en momentos “incomodos” dada la diferencia horaria disfrutarlos en la tranquilidad de mi hogar a través del FICODTV.

Si eres amante, fan o vives de las redes sociales, la comunicación, la creación de contenidos y lo digital… ¡Deberías hacer lo mismo que yo! Pues el aprendizaje gratuito y de calidad debe aprovecharse si o si.

Si no tienes idea de qué estoy hablando, entonces debes pasarte por este artículo, escrito por mí misma, donde lo explico todo: “FICOD, la expo madrileña de los contenidos digitales”

Responder

