h1

Aventuras de la vida real de una dominicana ¡en Japón!

noviembre 23, 2011

Cuando aún viviía en Madrid, una de mis mejores amigas de la uni me escribió un mail emocionada que decía ¡ME VOY PA JAPÓN! Yo creía que lo decía en broma porque siendo sinceros es normal que te digan me voy a Puerto Rico, a Estados Unidos, a España o hasta Argentina si quieren ir más lejos pero desde el Caribe son más bien pocos los que se dan un viaje por Asia.

Una vez fuera de la sorpresa seguí leyendo y vi que era ¡GRATIS! si, esa malvada había logrado irse sin pagar ni un céntimo por 20 días a conocer una de las culturas más ricas y atractivas de la actualidad.

Tras su retorno y el posterior desarrollo de mi bebé Quemashago.com le dije ¡vieja, tienes que escribirme de eso! y así lo hizo. El artículo resultó ser TAN chulo que hasta lo publicaron en remolacha.net y TAN largo que ya vamos por la cuarta edición ¡y ahora e que falta mambo! (diitas que rindieron esos)

Si están en procrastinar y les causa curiosidad, les invito a conocer esta serie de artículos basados en sus aventuras 100% sacadas de la vida real, arranquen por ¡Me fui pa’ Japón! – Parte I y seguro que seguirán leyendo hasta el actual porque -a modo de confesión les digo que. si hay algo que son es divertidos ¡y adictivos!

One comment

  1. Voy pa´lla!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: