h1

Cuando chocan el orgullo familiar y la publicación de contenidos

diciembre 2, 2011

Ayer de estrenó el Festival de La Habana y en mi familia estamos súper pendientes pues allí está concursando en dos categorías la última peli de mi hermanito y de su mejor amiga. Como bien habrán leído antes estoy llevando el proyecto quemashago.com y una de las cosas que publicamos son ese tipo de actividades culturales que consideramos de interés, así como noticias relevantes para el actual público objetivo que es la juventud dominicana.

Les confieso que fue un poco raro al escribir en QMH del festival, sobre todo el mencionar a mi hermano, pero luego pensé que si fuera el hermano de alguien más también lo publicaría con orgullo, entonces ¿por qué no dar honor a quien honor merece aunque suene a favoritismo sanguíneo?

A mi siempre me ha dado mucha rabia que en los medios dominicanos no se publican ese tipo de informaciones porque claro, ¡como no es el hijo de un farandulero, político, corrupto o delincuente de turno no vale! odio el hecho de que tenemos la visión de que no es “noticia” aquel que con el esfuerzo y sudor de su frente ha logrado cosas que pueden inspirar a otros jóvenes a seguir luchando por alcanzar sus metas.

En fin, que estoy muy contenta por la nominación de Las Carpetas, que espero que sea uno más de los de muchos proyectos exitosos tanto de Nino (mi hermano y editor de la peli) como de Maite (su mejor amiga y directora) y que mientras mis seres queridos sigan dando de qué hablar, qué carajos… ¡hablaré de ellos!

Si quieren leer el artículo al que me refiero visiten: ¡La Habana está de película!

One comment


Responder

