h1

Bañada por el sol del Caribe #retoautoretrato

diciembre 15, 2011

¡Hay que hacer un nuevo autoretrato! La Familia Fotera cumple su primer añito y es el reto donde todo comenzó. Desde que anunciaron esto tenía en la cabeza mil ideas, pero en esos días pasó de todo, desde un nuevo proyecto laboral, con sus respectivas reuniones a un resfriado mio y en mi familia… En fin, que no pude hacer nada.

Negada a dejar de poner mi aporte dije ¡que más da, mejor tarde que nunca! y saqué trípode, preparé cámara e intenté varios ángulos y lugares de mi casita. Hasta que sin querer vi unas persianas cuya iluminación me encantaron y me dieron la idea de aplicar esa maravillosa luz de Rembrandt que tanto me gustaba, con la dominancia naranja que me representa y que hacía ver como el sol caribeño era quien “me definía”.

Probé varias poses y al final me encantó como la luz me dibujaba en esta, por lo que fue mi selección.

Les invito a ver los demás aportes de mi familia virtual unida por la foto y si quieres ver qué hice el año anterior visita el post: “Acá estoy / Espero… (retoautorretrato)”

One comment

  1. Puertecita, me encanta. Saludos.



Responder

