h1

Del 11 al 12

diciembre 31, 2011

Sobre el 2011 hay poco que decir y es que todo -al menos en mi vida- puede resumirse en una sola palabra: CAMBIOS.

Me pasé la mitad del año en el viejo mundo y la otra mitad en medio del Caribe, exploré distintas posibilidades laborales y hasta en lo sentimental hubo un borrón… ¡y una cuenta nueva!🙂

Si bien no puedo decir que fue un mal año, porque mis seres amados siguen a mi lado, sigo física e intelectualmente intacta y he adquirido una amplia colección de vivencias; tampoco puedo decir que fue uno bueno pues pasé amargos y angustiantes momentos en varios períodos, que me hicieron tomar decisiones difíciles.

Lo que queda claro es que crecí, aprendí y maduré (quizá hasta más de lo que hubiera deseado). Me enfrenté a mi misma y me vi en la necesidad de contraponer la realidad a la fantasía, lo posible de lo deseado, de redefinir lo que es aquí y lo que es allá, de replantearme metas y de salir a flote.

Para el 2012 tengo una sola expectativa y es que se porte mejor quel 2011, no sólo conmigo, sino con todos. Y cuando digo todos me refiero a la gente que fue maltratada con catástofes naturales, a quienes tenían sus ahorros en instituciones financieras que hoy no son más que recuerdo, a quienes tenían su pan de cada día asegurado con empleos ahora inexistentes y a quienes buscaron sin éxito continuar un crecimiento y una expansión profesional o personal.

Empapense de optimismo, de fuerza, de energía, den lo mejor de si y planteense metas realizables pues querramos o no empieza una nueva etapa en unas pocas horas. ¡A por ello mis queridos!

___

¿Quieres leer lo que escribí un día como hoy en años anteriores?
2010: Un año…
2009: Tempus Mutationis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: