h1

Decisiones y monedas

enero 3, 2012

Cuando me he encontrado ante algún tipo de disyuntiva y me he visto obligada a hacer una elección complicada por ecuanime que quisiera ser, siempre tenía una opción favorita. Por lo que para mi eso de la mayoría absoluta en las decisiones no existe. A veces pasa, si la cosa está reñida, que duras eternos minutos, horas y hasta días pensando los pro y contras de cada opción, y quizá no descubres el qué quieres hacer realmente hasta que es muy tarde, terminando con cargos de conciencia.

El otro día, mientras procrastinaba, me encontré con esta imagen que me hizo sonreír mientras pensaba ¡que cierto! Y es que el mensaje es aplicable a muchos más formatos.

Dice:
“Cuando te enfrentes a dos decisiones, simplemente lanza una moneda. No funciona porque ésta te da la respuesta, sino porque en ese brevísimo lapso de tiempo en el que ella está en el aire, descubrirás lo que realmente deseas”

Algunos en vez de lanzar la moneda preguntamos a seres queridos, otros van a chamanes o guías espirituales, algunos hasta piden milagros. Pero siempre, todos, tenemos un pequeño momento en el cual esperamos una respuesta de nuestras respectivas “monedas” y es ahí donde nos ponemos a prueba a nosotros mismos y si hacemos un poco de esfuerzo e intentamos escucharnos, hasta nos conocemos un poco más por dentro.

Te invito a que la próxima vez que no sepas que hacer uses TU “moneda”, da igual cual aplica de entre el listado de arriba o si tienes una muy particular, escucha lo que tu voz interior quiere decirte, sigue tus instintos pues generalmente te llevan por buen camino y las pocas veces que pasa en caso contrario, sin dudas sales con la satisfacción de haber luchado tu propia batalla y de haber acumulado un montón de aprendizajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: