h1

Un extraño cumpleaños

abril 1, 2012

Mi cumple fue bizarro, en una semana extraña en la que tenía una rarísima mezcla entre estrés y agotamiento,me salvaron la infinidad de detalles recibidos: mensajes, mails, llamadas y claro, regalos. Quedé super agradecida por el montón de buena vibra que me pasaron y para no desacostumbrarlos les comparto la foto oficial con mi tarta sorpresa, un delicioso “financier de almendras” que me hizo una amiga (si, con sus propias manos) para que recordara mi época europea.

¿Alguna vez te has hecho un regalo de ti para ti?
¡Yo si! Lo hago con cierta frecuencia. A veces son libros, chucherías, postres, antojos, pero tras esta semana que pensé trascendería mis límites físicos/mentales por la cantidad de responsabilidades y compromisos laborales/académicos y en vista de que mi cumpleaños estaba tan cerca, hice uso de una lógica similar a la de aquella marca de cosméticos, pensé ¡por que yo lo valgo! y en un momento de impulsividad opté por hacer algo: comprarme un regalo de mi para mi. Fui a una tienda de electrodomésticos y me obsequié algo que vengo deseando desde hace unos meses y que con el estrés, consecuencia de la carga laboral de estas últimas semanas, me venía de maravillas ¡un masajeador Homedics! Les confieso que no sólo ha sido una misa de salud para mi, sino que mis familiares y amigos también han quedado encantados.

2 comentarios

  1. ke genial ^^



Responder

