h1

Mi larimar

abril 17, 2012

Cuando cumpli 25 años estaba fuera de casa, desde un tiempo atrás vivía en Madrid y mi madre, como solía hacer en fechas importantes, me envió un regalo: unos aretes y un dije de Larimar. Adjunta a la caja estaba una pequeña nota: “Para que lleves contigo un trocito de tu mar. Te quiere, Mami”.

La mayoría pasa por alto la verdadera belleza de esta piedra y es que es NUESTRA, es autóctona de la República Dominicana. Si quieres saber un poquito más sobre ella, te recomiendo leer un artículo de reciente publicación en Quemashago.com llamado “El Larimar, cada vez más cerca de ser un símbolo de identidad nacional”

One comment

  1. Tu mami es una maravilla!!! Y el Larimar es una piedra que me gusta muchooo, pero la verdad tengo delirio por el Ámbar.



Responder

