h1

Reencuentro intencionalmente provocado

abril 22, 2012

Estando en Madrid me hice amiga de varios dominicanos, allí nos reuniamos o salíamos con mucha frecuencia, ¡era fácil! pues en pocas palabras sólo nos teníamos a nosotros mismos. Ahora, de vuelta a la isla la cosa se complica, se tienen trabajos demandantes, muchos están atrapados en la vida de agencia o de medios o de cliente… Y todos tenemos nuestro pseudo mundillo uber ocupado y absorbente.

Tras la segunda versión de las llamadas “Noches Madrileñas” en mi casita (juntaderas cuyo motivo es recordar, extrañar, revivir y compartir los mejores momentos en nuestra antigua ciudad de acogida) me di cuenta de que las había armado ambas veces con los que vinieron en los años 2-3 de mi estadía en España, que me reunía más con ellos que con los del primer año y eso me apenó mucho. Por ello tomé la iniciativa hacer de manera intencional un reencuentro y pensando en uno de los lugares clave de nuestra vida como grupo por los Madriles (por el precio evidentemente) salió el que sería el tema de la noche: ¡los montaditos!

Así fue como nos regalamos un espacio entre sonrisas y buena vibra, entre recuerdos del pasado, cuentos de todos los tiempos y actualizaciones sobre el presente. Confieso-les que mi capricho fue cumplido y fue sin dudas una linda noche que a mi entender debe repetirse.

Como de esperarse, debía constar para el record y por si les cabe la duda acá la evidencia:

2 comentarios

  1. Qué chulo mana!!! Me encanta la fotoooooooooo.


  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia



Responder

