h1

De vehículos y otras experiencias

junio 4, 2012

Estando en la oficina de la revista en la que trabajo surgió una oportunidad: escribir un artículo sobre un nuevo modelo de vehículos y hacer su respectiva prueba de conducción. Acepté el reto y disfruté de nada más y nada menos que un paseito en el nuevo Mercedes Clase M, versión 2012.

Luego me tocó hacer las de redactora de vehículos, ¡yo que a duras penas sé donde se cambia el aceite y como encender mi Daihatsu automático! Para llevar a cabo esta nueva experiencia me auxilié de uno de los más fanáticos del mundo automotriz de todo mi círculo social: Luis Miguel Peña, quien me dio las nociones básicas y los guidelines a seguir.

Acá el resultado:

Siguiendo este link podrás ver (en grande y apto para lectura) el pdf de las 3 páginas con el artículo tal cual fue publicado en la revista District & Co. Report: Mercedes Clase M 2012 y con este otro verás la versión publicada en Quemashago.com

Como siempre las críticas son bienvenidas y te dejo la tarea de responder la pregunta ¿qué te parece mi artículo?¿te inspira probar esta máquina?

One comment

  1. Jajajaja, te suceden unas cosas a ti!!! Mana si tuviera el dinerito me lo compraria. Qué lujo y nunca antes mejor dicho. Un abrazo



Responder

