h1

Raíces y cambios

junio 17, 2012

“Si no te gusta donde estás, cambialo. No eres un árbol” dice esta frase que me encontré recientemente y que me impactó positivamente.

A veces nos arraigamos tanto al entorno que impedimos nuestro propio crecimiento y olvidamos que este es uno de los más importantes retos de la existencia.

No, no somos árboles. Tenemos la dicha de disfrutar de la capacidad de movernos según nos convenga, la de entender lo que conlleva cada entorno o contexto y de saber cuando es el momento de cambiar de ambiente.

¡Que nuestras raíces sean virtuales, metafísicas, espirituales, afectivas pero que jamás sean un estanco y un impedimento de nuestra propia evolución!

2 comentarios

  1. Tienes toda la razón!!!


  2. Parecería que es pura coincidencia haber entrado hoy a este espacio, pero no!!! lo que acabo de leer no es mas que la definición de lo que no me atrevo a expresar!!! no me gusta donde estoy pero cobardemente no me he atrevido a cambiar!!!



Responder

