h1

Hace exactamente un año

junio 19, 2012

Hace exactamente un año estaba en mi “Día Cero” y te confieso que fue difícil tomar la decisión de volver a casa tras casi tres años de vida madrileña. Al hacerlo dejé muchos sueños atrás, pero por fortuna me traje muchos más en cuerpo, alma y equipaje.

Sin lugar a dudas no soy la yo de hace un año, soy una yo mucho más recuperada económicamente, tanto que casi soy libre del lío que me desequilibró en su momento. Una yo con nuevas metas, pues a cuenta de bromas estoy a mitad de un postgrado en Docencia Universitaria para lograr fusionar mi vocación artística con mi vena educativa.

En ese año que tan corto se percibe a veces ¡han pasado muchas cosas, tantas que ni me lo creo! Pasé brevemente por la vida de agencia para descubrir que esa esclavitud no sólo no me llena, sino que me desgasta al punto de dejar de ser quien soy; incursioné en el mundo de los eventos y tuve la dicha de que me dieran una gran marca para crear con ella una noche digna del recuerdo ¡Lo hice, lo disfruté y la retroalimentación fue más que espectacular! Volví a lo editorial, eso que significó mi primer trabajo tiempo completo dentro del mundillo del diseño ahora vuelve a ser mi profesión. Hice mi primera consultoría y tomé en mis brazos una marca para llevarla hacia la coherencia y unidad gráfica. Hice negocios con clientes internacionales, desarrollé el proyecto de mis sueños: quemashago.com y hasta acabé siendo socia propietaria de dos empresas. Eso sin entrar en planos sentimentales y familiares, donde he sido totalmente afortunada y estoy más que bien acompañada.

No, no fue fácil volver, incluso llegué a pensar que se deshacía mi mundo, pues tonta al fin no me daba cuenta de que mi mundo no era un lugar, ni que mi casa no era un país o ciudad. Que mi mundo éramos yo y mis circunstancias, las que fueran, pero sobre todo yo y mis oportunidades.

Acá estoy, un año después abriendo nuevos caminos, hilando nuevos sueños. Evolucionando, creciendo y descubriendo que no importa cuanto ames estar donde estés, si no eres feliz debes buscar la forma de marcharte pues como mencioné en mi post anterior ¡no somos árboles!.

¿Dónde estaré el año que viene? ¡ni idea! pero seguro que donde sea que estaré genial, bien acompañada y con tantas metas como neuronas.

One comment

  1. Qué lindo lo que cuentas mana, cuántos sentimientos se cruzan. Me alegra saberte bien, positiva y entusiasta.



Responder

