h1

Quiero…

septiembre 27, 2012

Quiero irme a esquiar
y a comer Pasteis de Belém
y a Bahía de las Águilas
y a la Isla Catalina
y a la Saona
y al carnaval brasileño
y al de Venezia
y al Oktoberfest
y al museo Van Gogh
y al Taj Mahal
y a las pirámides de Egipto
y tirarme de parapente
y de paracaídas
y a escuchar jazz en New Orleans
y a bailar tango en Argentina
y a los viñedos chilenos
y también a los franceses
de paso comer muchas crepes
y ver una aurora boreal en el norte
y hacer un safari en África
y ver los canguros en Australia con shiraz en mano
y conocer Marruecos
y navegar entre las Islas Griegas
y recordar mis años madrileños
mi aventura parisina
y tachar viajes que quedaron pendientes
Galicia
Euskadi
y tripiarme a los guardias ingleses
y perderme en el Machu Picchu
y comer nopalitos en una fonda mexicana
[…]

Quiero…
quiero…
quiero…
¡Quiero tantas cosas que no sé si me dará una vida entera para poder hacerlas!

Responder

