h1

De cuando diseñé un “macuto”

octubre 25, 2012

No sé si te ha pasado que te piden en el trabajo hacer algo y te gusta tanto el resultado que lo ves una y otra vez y no dejas de sonreír porque estás orgulloso/a.

Pues es justo lo que me sucedió en estos días. District & Co. la empresa en la que laboro, participó en un evento bastante importante de mi país, digamos que es uno de los dos o tres momentos clave del mundo fashion local: Dominicana Moda. Para el mismo se me solicitó que hiciera algo chulo en donde pudiéramos repartir nuestras distintas revistas y este es el resultado.

Estoy que ando con el mio “para arriba y para abajo” y creo que la foto que ves arriba, que hice para mostrar el “macuto” o “tote bag” en las redes sociales de la empresa, demuestra que tanto la imagen como el diseño se hicieron con mucho cariño.

¿Qué te parecen?
Confieso que I’m in love! y que es una pena que no pudieramos hacer los colores de la carta Pantone en bolsos para usarlos todos los días 🙂

Responder

