h1

Los viajes de la mente

diciembre 13, 2012

Me enteré que Cyrille Aimée venía a cantar a Santo Domingo porque promocionando el evento pusieron un video de ella interpretando Summertime.

Recordé lo mucho que me gusta la versión de este clásico en voz de Sheila Landis para las compilaciones de Saint-Germain de Prés Café.

Me llené de nostalgia al visualizarme descubriendo las callejuelas parisinas de tan hermoso barrio y me surgió la frustración de no tener suficiente tiempo para visitar más lugares en ese viaje.

Sentí un fuerte deseo de volver a perderme dentro del Louvre, de comer crépes espectaculares en cualquier esquina, de iluminarme el alma con la espectacular vista nocturna de Les Champs Elysées o de la Tour Eiffel y de brindar entre sonrisas en La Fourmi Ailée.

En pocas palabras me dieron unas enormes ganas, casi necesidad, de volver a París…. ¡Cuanto antes!

Bañada de esa nostalgia me puse a revisar las fotos del viaje y ¿por qué no? de compartir algunas.

Responder

