h1

CAN-SAN-CIO rutinario

febrero 8, 2013

Desperatarme
llevar a mi madre al trabajo
iniciar la rutina matutina
ir a la oficina

TRA
BA
JAR

salir de la oficina
buscar a mi madre al trabajo
comer
llevar a mi madre al trabajo
ir a la oficina

TRA
BA
JAR

salir de la oficina
ir a casa a hacer parte de mi tarea del postgrado
ir a buscar a mi madre al trabajo
ir a buscar a mi amiga a su casa
ir a la exposición de arte de mi empresa

SON
RE
IR

esperar a mi novio
dejar a mi amiga en su casa
pasar por el cumpleaños de otra amiga

FO
TO
(y sonrisa)

ir a cenar
llegar a mi casa
conectarme a subir las ofertas de mañana de mi página
configurar el correo masivo
ver el reloj
12:30am

Darme cuenta de que estoy vuelta mierda y que en menos de 8 horas tendré que estar de pie, “como el primer guandul”, en otro día sino igual, bastante parecido.

Rutinas que acaban, sino con el cuerpo… ¡con el alma! Entradas del blog que son, como diría mi amigo Alexéi:

CA
TAR
SIS

Responder

