h1

Show Aéreo del Caribe 2013

abril 7, 2013

Ayer Sábado 6 de abril me di cita al Show Aéreo del Caribe 2013. Lo hice desde el techo de la casa de una amiga e incluso pensé no llevar mi cámara, pero mi anfitriona me recordó como siempre que la dejo en casa me arrepiento. Por ello que fui armada con mi Canon y una óptica 70-300.

Las fotos no son espectaculares, pero sin dudas demuestran lo mucho que disfrutamos tanto niños como adultos de la exhibición. Acá puedes ver el resultado de que practicamente todos los presentes jugaramos a ser fotógrafos.

Hoy, justo mientras descargaba las imágenes, me enteré de la triste noticia de que una de las naves se había precipitado contra el mar y de la posterior aparición de los dos pilotos que la conducían sin vida. No pude evitar recordar las muchas veces que pensamos e incluso dijimos “parece que va a caer al mar”, “casi chocan entre sí” y “le pasó por al ladito al edifico”…

Es muy triste ver como una excelente idea para brindar ese entretenimiento gratuito y de calidad que tanta falta le hace al pueblo dominicano, pasa a ser una tragedia.

Responder

