h1

Huelo aventura

abril 27, 2013

 

Aparece de nuevo un fin de semana largo en el panorama y con él vuelve ese olor tan característico de una aventura en potencia. Esta vez será una diagonal directa desde el último destino que quedaba en el suroeste de la República Dominicana (Barahona-Perdernales) , pues me pasaré el finde en el noreste (Ma. trinidad Sánchez y Espaillat). 

Image

La expectativa de visitar tierras desconocidas con sus respectivas playas, lagunas y maravillosas vistas me hacen pasar parte de la noche en vela. 

 

Como siempre el inventario inicia así: 

Cámara -> [LISTO]

Ópticas -> [LISTO]

Repuesto y cargador de batería -> [LISTO]

Memoria adicional -> [LISTO]

Trípode -> [LISTO]

Traje de baño y toalla -> [LISTO]

Algo de ropa -> [Casi listo]

 

Yo estaré de aventurera y tu, puedes prepararte porque por ahí vienen fotos. Muchas y por como se ven las referencias de la zona… ¡muy prometedoras!

2 comentarios

  1. Yo por el contrario, estos días me place quedarme tranquilo en mi casa, habitando una ciudad semidesierta. No creo que en este fin de semana la cosa sea tan grave como en Semana Santa, pero mis años me han enseñado que la tranquilidad no tiene precio, y tristemente cuando hay feriados como este la gente abarrota los sitios que uno suele pensar que estarán “diferentes” a los tapones que encontramos aquí.

    Obvio, no aspiro a desencantarte. Total, no lo lograría ni que me lo propusiera. Pero nada, yo soy un anciano de casi 45 años que ya brincó mucho por el país.🙂

    ENJOY!


    • Hahahaha, ¡desencantarme imposible! Si que se llenan mucho más de lo deseado muchos lugares. Pero esta personita que cada vez tiene más juventud acumulada, siente que “aún queda mucho por hacer”… ¡y conocer!🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: