h1

Si perder apesta… ¡exponer no!

junio 5, 2013

Si, “perder” es una mierda, pero que tus dos propuestas fotográficas queden entre las 21 mejores de un concurso nacional (en el que se presentaron más de 150 imágenes) y esté dentro de la exposición de los seleccionados… ¡es bastante reconfortante!

Me explico: Opté por participar en el “1er Concurso de Fotografía Digital Descubre una locación para cine” de la Dirección General de Cine de la República Dominicana. Y lo confieso, no preparé las imágenes, seleccioné fotos de entre mis viajes de ocio y con ellas armé los portafolios bajo los criterios especificados.

Desde que vi esta tarde las imágenes participantes, entendí que yo no ganaría. Ahora, una cosa es no ganar y otra es ver como son galardonados los que no cumplen los requisitos básicos.

Y acá viene un problema: mi psicorigidez no me permite aceptar un premio a quien no se acoge a las bases de participación porque… ¿para qué ponerlas si no serán tomadas en consideración? Sinceramente quedé quasi ofendida con algunos de los ganadores pues el resultado no era ni novedoso, ni atratctivo, ni formalmente correcto, ni mucho menos interesante…

Pero bueno, life is life e insisto: Si perder apesta… ¡exponer no!

Acá mis dos propuestas: Valle Nuevo y Blue Lake, ¿qué te parecen a ti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: