h1

Yo escribí con el corazón

noviembre 8, 2013

Partamos del punto de que yo soy diseñadora de profesión, no periodista, ni comunicadora social, ni relacionadora pública ni nada de eso. Pero siempre me ha gustado escribir. De hecho he tenido la oportunidad de colaborar con redacciones para distintos medios y este mismo blog es una de las evidencias de que cuando puedo lo hago (y hasta lo disfruto).

Por Quemashago.com, medio digital que desarrollé junto a mi amigo Alexéi Tellerías y que recientemente estamos retomando tras una pausa que lo mantuvo inactivo por unos cuandos meses, he tenido que escribir mucho en estas últimas semanas.

Hoy, en medio del proceso me pasó algo muy lindo, estaba escribiendo un artículo sobre un centro ecoturístico al que fui hace unos meses llamado Rancho Don Lulú y me emocioné tanto que hasta se me escaparon un par de lagrimitas y acabé con ojos aguados, sonrisa en los labios y una extraña sensación de felicidad.

Este es el artículo que, me atrevo a afirmar, escribí con el corazón:

“Rancho Don Lulú: Un espacio de turismo sostenible en el corazón de la Reserva Científica Loma Quita Espuela”.

articulo-rancho

Espero que lo disfrutes tanto como yo y, si tienes la posibilidad, visites este centro pues pocos lugares me han llenado de tantas cosas buenas como el rancho y su gente.

Responder

