h1

Odio el rosado

noviembre 14, 2013

Balletstuff%20Dance%20Leotard Como leiste, ODIO EL ROSADO.

He dicho una y mil veces que si tengo hijitas no usarán rosa, ese empalague “suspirísticamente” pastel no lo pienso tolerar en mi vida a menos que venga con otros colores.

Y ahora, revisando una oferta de Click&Go, acabo de caer en cuenta de que hay altas probabilidades de que mi odio a muerte por el color rosado se deba a la asociación con el que fuera mi uniforme por al menos cinco años.

¿Será que heredé más que la flexibilidad de mi era como bailarina de ballet clásico?

Trata de hacer un esfuerzo intenso por visualizar a una “yo” de 7-12 años usando dos y a veces tres veces por semana la vestimenta que porta la niña de la imagen… Es difícil ¿no?

Acá te dejo un montaje (MUY MAL HECHO), para que nos riamos juntos sobre ese panorama. Ahora, ¡seguro con esa realidad tu también te frustras!

imaginate

Responder

