h1

Valoración de la muerte

diciembre 1, 2013

¿Será que algunos de los niños que mueren de hambre en el Cuerno de África (por decir uno de los tantos lugares) tendrán que ser celebrities de Hollywood para que importe su partida de este mundo tanto como parece importales a algunos el fallecimiento de ciertas personalidades mediáticas?

Me parece un poco injusto esto que hacemos de valorizar más unas vidas que otras, ¿qué no es lo mismo que muera un pobre a que muera un millonario? ¿no debería apenarnos más la muerte de quien ha sido víctima de la realidad social de nuestro sistema que la de aquel que lo ha disfrutado con lujos y placeres?

Sinceramente, a mi más que la muerte de esas “estrellas” me duele ver como nos hacemos de la vista gorda con las crueles realidades de la sociedad en la que vivimos y fingimos una falsa empatía con quienes se han hecho famosos gracias a las grandes industrias (que conste que me incluyo).

¿Cuándo entenderemos que VIDA ES VIDA Y TODAS VALEN LO MISMO? ¿Cuándo haremos algo para reducir la brecha creada por la injusticia social? ¿Llegaremos a ver el día en que dejemos esta hipocresía?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: