h1

Seguridad ante todo

marzo 24, 2014

Hay contextos en los que nos recomiendan tomar medidas de seguridad ya sea para proteger nuestra propia vida o la de los demás, pero claro, humanos al fin son muchas las veces que obviamos estos consejos por ‘privar en vaina’, por jugar a ser extremos o simplemente por desafiar las reglas establecidas.

 

Ayer disfruté por primera vez de una experiencia en Tubbing, estaba en el Rancho Platón donde tienen organizada esta aventura que consiste en deslizarte por el cauce de un río mientras estás montado en un tubo de hule (vamos, como lo que han hecho toda la vida los niños de los campos en las rigolas y cañadas pero en su versión más finolis). 

 

Allá nos dieron todos los consejos de seguridad y nos colocaron tanto cascos como chalecos salvavidas para evitar problemas. La velocidad no es tanta, el riesgo tampoco, incluso en una escala personal de aventura diría que esto es casi básico, es más diversión que adrenalina… PERO, este videito hecho por mi colega Marvin del Cid demuestra que independientemente de lo creamos, ¡hay que hacer caso al que sabe! 

 

¿Qué pasa en el video? Son sólo 17 segundos que muestran como se hubiera básicamente destrozado mi cabeza contra la de el de no ser por el apropiado uso del equipo de seguridad.

 

Go on, ríete de mi cara, pero de paso (si quieres) tómalo como un consejito de vida de que es mejor parecer un bicho raro usando cosas feas o tomando medidas aparentemente sin sentido que luego estar recogiendo las ideas que se salieron cuando se rompió tu cabeza en pedacitos.

By the way, pronto escribiré un artículo en Quemashago.com sobre este lugar, así que prepárate y ve ahorrando porque este es un Dominican Treassure que simplemente debes conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: