h1

Detestable recordatorio anual

mayo 5, 2014

Puedes extrañar a alguien con toda tu alma, puedes querer cambiar el pasado, puedes seguir con un inmenso dolor en tu interior, pero lo peor son esos horribles encontronazos con las fechas.

Para mi el 5 de mayo es un detestable recordatorio anual de que, independientemente de lo mucho que la pérdida de mi padre marcó mi existencia, la vida continuó tras su partida.

Hoy se cumple un año más en que mis adentros de visten de luto y mis sentimientos son mar bravo que, por momentos, se manifiesta en lágrimas que probablemente lloraré para siempre.

Hoy se cumple un año más sin el hombre de mi vida, aquel que me rompió el corazón al irse cuando yo recién cumplía la mayoría de edad. Soy lo que soy porque crecí ese día pero -insisto- daría prácticamente lo que fuera por tener su alegría de nuevo entre nosotros.

Siempre le extrañamos, siempre le pensamos, pero hoy la herida sangra como si fuera aquella traumática madrugada del 2003.

Responder

