h1

Y llegó marzo

marzo 1, 2015

Y a cuenta de bromas ya llegó marzo, mi mes, el que marcará dentro de poco el ‘petrificante’ cambio de década en mi vida. Dentro de nada se me acabará la excusa de que “estoy en los veinte”…

Trataré de que este sea un mes para ‘cerrar’ temas en mi cabeza y en mi realidad, uno para dar el salto de ‘asumir’ pendientes, de ‘desempolvar’ objetivos, de ‘concluir’ el logro de metas viejas y de ‘iniciar’ la visualización de las nuevas.

El 30 cumplo los 30 y mi cabeza no deja de hilar ideas aprovechando el contexto, quasi perfecto, para planificar lo que quiero que me siga trayendo la vida.

Bienvenido seas marzo, ¡cuanto espero de ti y contigo!

Responder

