h1

70 años después

mayo 14, 2015

Hace exactamente 70 años nació aquel que me regaló la oportunidad de vivir.

Desde hace un rato no está a mi lado, pero existo gracias a el y por ello, mientras yo esté en este mundo el seguirá obrando a través de mi y será, en cierto modo, responsable de mis logros.

Por ello he decidido que la forma de agradecerle dicho regalo, el más importante de todos, es tratar de llevar una vida de la cual se hubiera sentido orgulloso. Y eso intento…

Me tomo la libertad de compartir por esta vía un mensaje que quiero que le llegue, donde quiera que esté y que quizá al yo pensarlo, sentirlo y expresarlo, pueda alcanzarle mejor:

“Feliz cumple papi, gracias por hacer de mi quien soy. Te extraño, te amo y te prometo seguir luchando por poner en alto los valores que con tanto empeño tu y mami me enseñaron. ¡Hoy brindo por ti!”

Responder

