Sobre mi

 

44110874_10156847453784343_3214929127253475328_o

Soy Maricha Martínez Sosa, una diseñadora gráfica, fotógrafa y profesora dominicana que desarrolla una investigación doctoral en Industrias de la Comunicación y la Cultura. Es propietaria de las plataformas digitales Quemashago.com y Cultoural.com y, con este último proyecto, tuvo el honor de representar a la República Dominicana en la primera generación del Professional Fellowship del Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI), programa desarrollado por el Presidente Obama y el Gobierno de los Estados Unidos.

Mi misión es mezclar actividades educativas y tecnologías innovadoras para llevar a los jóvenes nuevas formas de interactuar con su patrimonio y apreciar el valor de su cultura bajo la premisa de que si nuestra juventud conoce su pasado y entiende su presente, podrá construir un mejor futuro.

Si quieres saber más sobre mi visita mi marichamartinezsosa.com que es mi página web,  escríbeme a info@marichamartinezsosa.com o sígueme en: https://www.instagram.com/marichams/

Anuncios

4 comentarios en “Sobre mi”

  1. Hola Marola, si crees que este paso te ayuda a crecer, pues adelante, te acompañaré siempre aunque a veces sea para decirte que por ese camino quizás no te vaya tan bien como esperabas y haya que cambiar un poquito el rumbo…, a tu lado desde antes desde que la vida comenzó para ti

  2. Amiga como siempre estoy muy orgullosa por toda esa creatividad que te invade, me parece que esto es igual a ti….. y estare muy pendiente de todas las novedades!!! Besitos!!! Tu amiga desde chiquitica!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.