Polvora Jiménez

Ha llegado a mis manos este link: http://www.myspace.com/polvorajimenez que contiene un proyecto un tanto arriesgado, pero con una producción impecable (al menos para mis oídos) así que además de invitarlos a que se paseen por el y se rían un poco con las jocosas y ocurrentes canciones, felicito a quienes están involucrados tras bastidores.

De paso lanzo unas preguntitas al aire: ¿cuántos proyectos de calidad no habrán escondidos por ahí por miedo a la censura? ¿cuándo dejaremos de limitar a nuestros artistas en cuanto a la temática de sus obras? Me mata de la vergüenza el pensar que nunca escucharemos ninguna de las pegajosas canciones de Polvora Jiménez en la radio, mientras libremente escuchamos toda clase de plebería en “reguetones”

No estoy de acuerdo con la censura pero en todo caso ¿no debería ser para todos?

Actualización:
Hay dos artículos relacionados con Don Polvora:
– Su primera producción «Volumen 1» y su cara reivindicativa en el “EP Social”.

5 comentarios en “Polvora Jiménez”

  1. La peor censura del mundo, no es la de ningun sistema o estado, si no la autocensura.
    Espero que siga para adelante el proyecto.
    Por cierto, muy lindas mis compis de piso. Buena la foto.
    Eskerrik asko – gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.