Una fruta ¿fashion?

Confieso que me parto de la risa cada vez que paso por una frutería y no es que tenga nada en contra de los dependientes de este tipo de establecimientos, por el contrario, siendo vegetariana me encanta su labor. Pero es que la gran mayoría tiene colocados unos carteles que me hacen preguntarme ¿en qué carajos estaban pensando al hacer esto?

En Madrid (aunque supongo que estará en toda España) hay un grupo de empresarios cuyo negocio es vender «Sandías Fashion» y no se trata de crearles vestimentas ni mucho menos, es simplemente el nombre que seleccionaron para el tipo de sandías que no tiene pepitas (semillas) y que por tanto son mucho más «cómodas de consumir».

Al verlas la primera vez pasaron varias cosas por la cabeza:
#1 ¿Qué habría consumido el «creativo» que la bautizó?
#2 Fijo que compartiría la kirptonita que se estaba dando con el resto de el equipo tanto de la agencia como de la marca, porque para pasar esa propuesta ¡y lanzarla al mercado! hay que estar MUY desinhibido.
#3 El intro de Seinfeld sobre el tema:

La verdad es que hay toda clase de loco, y aunque me parece buena la idea de no tener que estar escupiendo semillitas cada bocado, creo que la ciencia pudo haberse concentrado en cosas más importantes como por ejemplo el sida, el cáncer, o hasta los bolis que escriben en el espacio (ah no, eso ya lo inventaron también y se llevó años y presupuestos gordos). En fin, que no se sorprenda nadie si cualquier día de estos vemos un desfile de sandías des-semilladas, porque ha quedado claro que a estos se les va la olla.

1 comentario en “Una fruta ¿fashion?”

  1. LOL!!!!!! Siempre me he preguntado: ¿por qué gastarse una millonada en un bolígrafo que escriba en el espacio? No soy física y a riesgo de parecer ignorante, me pregunto ¿no era más fácil, sencillo e inteligente llevarse un lápiz y un sacapuntas?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.